19 oct 2011

Lo que viene: otoño- invierno 2011, lo último en tendencias.


Ya estamos en otoño y el inverno esta a la vuelta de la esquina, ¡no puedo creer que el año se fuera tan rápido!  He de confesar que me vuelve loca el invierno, es mi estación favorita por todo lo que conlleva, fiestas, comida, amigos, familia, vacaciones :D en fin!! Jeje.




Aunado a esto vienen las compras!! Las propuestas de moda para esta temporada, las rebajas en las tiendas, en fin…
El factor clima juega un papel muy importante a la hora de vestir, así que si vives en una zona cálida, eres afortunada, bastará que cuentes en tu armario con las prendas básicas.
<><><><> <><><><> <><><><>
Burberry Prorsum Pre-Fall 2011


<><><><> <><><><> <><><><>
etam-fall-2011-campaign


En cuanto a las zonas frías, es constante el descenso de la temperatura por lo que te preparas cada año y te es necesario actualizar tu guardarropa conforme a las tendencias y propuesta de cada año,  esta temporada, el otoño trae consigo la moda sesentera:

<><><><> <><><><> <><><><>
blumarine fall 2011-2012
<><><><> <><><><> <><><><>
Balenciaga Fall-Winter 2011/2012
Trajes de chaqueta lady con toreras y faldas de línea trapecio, abriguitos cortos, mangas al codo, capas, botas con puntera y tacón cuadrado, escamas de plástico, mocasines, colores empolvados y vibrantes.
<><><><> <><><><> <><><><>
C.Dior Fall-Winter 2011-2012

Sastres ultra-slim, estolas de piel, guantes, sombreros de ala ancha, faldas midi y sofisticados trajes de noche de satén.
<><><><> <><><><> <><><><>
Gucci fall 2011-2012

 Los tejidos con destellos de oro, plata, bronce... se llevan por el día o por la noche en total look. Las lentejuelas se siguen llevando esta temporada.
Los abrigos vienen hasta los pies, al igual que el pelo que los cubre y los que se quedan cortos, adquieren más volumen con superposición de pieles.
<><><><> <><><><> <><><><>
 Fall/Winter 2011-2012. Chanel


 Adquieren más fuerza los pantalones de campana, cinturas altas y estrechas, bolsillos simples, cortes rectos .
<><><><> <><><><> <><><><>
Michael Kors Fall- Winter 2011-2012
El estilo  deportivo también es trendy y sobre todo cómodo! Saca partido a tus chaquetas de chándal, pantalones tipo jodhpur y blazer, y a tus prendas más cómodas y holgadas.

El encaje adquiere protagonismo como la tendencia sexy de este año,  los vestidos y tops bordados con flores en encaje negro y blanco.










Liz. A.









2 comentarios:

  1. nice post;) creo que este invierno le sacare provecho a mis capas, el año pasado compre dos que tres y pienso utilizarlas al maximo.

    tambien a las toreras!!!!

    ResponderEliminar
  2. this is amazing, I love this blog. One of my favs :)

    ResponderEliminar

leave your comments and suggestions :)