18 oct 2011

romantic style :)

Este es el estilo más representativo de la primavera y la feminidad  juega el papel más importante dentro de este estilo, si tu personalidad transmite delicadeza, inocencia y naturalidad, y te consideras una mujer soñadora,  este es tu estilo.





 Los colores que caracterizan a las románticas son los colores claros, ya sean blancos, rosas palo, beiges, colores hueso, o marfil, que suelen combinarse con complementos en oro, marrón,  u otro color más vivo. 
Dentro de este estilo, destacan los dobladillos, las solapas,  tules, lazos, encajes, gasas, mangas y hombros, las prendas vintage son también bienvenidas.

En lo que respecta a las telas también se podrían destacar (aparte de los  colores suaves), la impresión abundante de flores, y los efectos tridimensionales en los cortes.

Vestidos vaporosos con una cintura ajustada, pecho marcado y falda de vuelo con un toque naif y fresco te harán conseguir un perfecto look romántico que a la vez te harán lucir completamente femenina y sexy.

Los vestidos se estilan con un largo hasta las rodillas, ten en cuenta que  El gusto por lo recargado es muy propio de este estilo, así que como en todo estilo, no debemos  abusar de los complementos para no parecer arbolito de navidad.


En invierno eres totalmente libre de utilizar las sobre-posiciones combinando prendas con medias tupidas y chaquetas de punto en colores suaves, para looks de entretiempo combina vestidos con chaquetas de cuello “V”o incluso las cazadoras quedan muy bien.

Los sombreros, gorritos de lana y las pashminas también son característicos de un look romántico. En cuanto al calzado, en verano se llevan las sandalias yen invierno botas.
Y por último, el maquillaje, totalmente natural, sombras claras, labios en color rosa y un poco de brush. Peinados relajados y nada elaborados.

1 comentario:

  1. me gusta este estilo, muy padre blog! me he topado con el y me encantó deberias de hablar de looks para ir a trabajar

    ResponderEliminar

leave your comments and suggestions :)