17 oct 2011

chic style


Hoy toca hablar de mi estilo favorito, “el estilo chic” J, es el estilo femenino por excelencia, sofisticado, perfeccionista, con un aire moderno que a su vez desprende clase y buen gusto.
Es el típico estilo de niña pija, pero el secreto de este estilo es que no necesariamente tienes que utilizar prendas exclusivas y caras para logar el efecto, sino que utilizando las piezas, accesorios, complementos indicados y sobre todo “la inspiración”, puedes lograr un look impresionante.
Eso sí, se debe ser muy cuidadosa, ya que este estilo pone especial atención a otros factores que no precisamente son solo prendas y accesorios, este estilo se caracteriza por dar un aspecto pulcro, cuidado y estudiado, combinando prendas que buscan dar ese aire fresco y chic.
Se llevan complementos siempre femeninos y  coquetos, pero jamás  se muestra piel de más, solo lo necesario, y si se llevan shorts o faldas, no se llevan escotes pronunciados, y viceversa.
Quien se identifica con este estilo no busca llamar la atención por  mostrarse excesivamente sexy o atrevida, mucho menos hay lugar para la vulgaridad (con esto no digo que este estilo este peleado con ser sexy, se puede lograr este efecto sin necesidades de mostrar mucho), de hecho le van los vestidos o prendas entalladas pero evitando los excesos.

Como puedo lograr este look?

      Las Prendas clave que te ayudaran a conseguir un look muy chic son las  blusas y vestidos vaporosos,  estampados,  animal print, de rayas (tipo marinero) los colores vivos, blanco y negro.

Los chalecos, blazers o sacos (ya sean estampados, lisos, de pelos, o de rayas)

Las faldas: drapeadas, de tubo, estampadas o de piel.


En invierno las medias, (ya sean debajo de vestidos, faldas o shorts) el  trench,
los cinturones, ya sean por encima de la blusa o del blazer o chaleco,

En cuanto al calzado se llevan los Oxford, las balerinas, botines y  botas.

Accesorios como diademas, lazos, collares (ya sean al cuello o baberos) colgantes y  mascadas.

Las uñas cortas en  colores vivos y algunas veces un francés muy discreto.



















2 comentarios:

  1. Muchas Felicidades por esto, esta la vdd padrisimo y muy interesante!!

    ResponderEliminar
  2. Es solo para chicas, no es una página es un blog pero esta bien saludos

    ResponderEliminar

leave your comments and suggestions :)