27 sept 2012

OTRAS OPCIONES LOW COST EN MÉXICO


Hablamos mucho de prendas low cost firmadas por Zara, Mango, Pull & Bear, etc. (que honestamente me declaro fan indiscutible de ellas) pero la realidad es que, en muchos lugares de mi país no ha llegado aún el reino inditex,  por lo cual es demasiado fastidioso tener que esperar viajar a ciudades en la cuales estan ubicadas estas tiendas.
We talk a lot about low cost clothes signed by Zara, Mango, Pull & Bear, etc. but the reality is that in many cities of my country there are not yet reached the Inditex kingdom , which is too annoying having to wait to travel to cities in which these stores are located.



Así que he decidido mostrarles a todas aquellas que se encuentran en esta situacion, o inlcuso a las que viajen a méxico, aquellas otras opciones que tienen para ir a la moda.
So i decided to show you those other options you have to be trendy but above all, low cost.

 
LOB


En mi opinion, tienen prendas con diseños bonitos, aunque si tengo que decir que la calidad no es de primera, pero por lo que pagas esta bien.,  lo importante es saber identificar que prendas valen la pena en cuanto precio diseño y calidad.
In my opinion, LOB has clothes with beautiful designs, but if I have to say that is not top quality but it ok for the price, the thing is to identify which items are worth in terms of price and quality design.

 

 SHASA



Lo mismo sucede con sasha, creo que esta tienda es muy similar a Rue 21, es decir en cuanto a calidad y precio, alguna vez han entrado a esta tienda?
The same happens with sasha, i think this store is like Rue 21, have you ever been there?

LAVORO



Lavoro esta ubicado en varias ciudades del país, aunque el unico lugar en el que me he topado con esta tienda es monterrey. tambien manejan diseños similares a LOB, aunque creo que en precio es mas barato todavia lavoro.
Lavoro is located in several cities, but the only place that I have found this shop is in Monterrey. it is also similar to LOB, but I think lavoro still being cheaper.

FOREVER 21


Bueno, creo que ya todas conocemos esta tienda, y aunque FOREVER 21 se encuentra solo en  guadalajara  a traves de IN LOVE FASHION, lo bueno es que tienen tienda online, por lo que los productos llegarán hasta la puerta de tu casa y a cualquier lugar de la republica mexicana.

Well, I think we all know this shop already, and even that Forever 21 is only in Guadalajara through in love fashion, the good thing is that they have shop online, so the products will arrive to your door anywhere in the Mexican republic.




8 comentarios:

  1. Prefiero llevar prendas de tiendas menos conocidas porqué las del grupo Inditex te cansas de verlas y todas vamos iguales. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo opino igual que tu, no es casualidad que zara saque una blusa y mañana todas las egobloggers ya la lucen, y en la calle aun mas.


      saludos

      Eliminar
  2. Me encanta Forever 21, aunque no he ido a comprar nunca, aún!
    Mil gracias por tu bonito comentario :)

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. muy buen post, tienes razon yo vivo en una ciudad pequeña y aunque me guste mucho la moda no siempre puedo permitirme ir a la ultima,ya he visto la tienda de shasa y tambien he comprado solo que creo que la calidad no se compara con la de zara, y ultimamente quieren vender casi al mismo precio.

    ResponderEliminar
  4. gracias a tu post he descubierto muchas marcas nuevas! :D

    ResponderEliminar
  5. No podemos olvidar a H&M, lastima que no hay en mexico :(

    ResponderEliminar

leave your comments and suggestions :)