13 oct 2011

Hola!! :)

   
Hola chicas, como están?? Espero que muy bien J les cuento que hoy me he decidido finalmente a comenzar mi blog, esta idea surge por esta pasión tan grande que siento por la moda!!!  mi necesidad por expresar mis ideas, compartir algunos tips con ustedes y sobre todo, para que este se convierta en un espacio libre para intercambiar opiniones de todo lo que nos gusta y lo que no también jeje.
No solo hablaremos de ropa, también hablaremos de accesorios, belleza, peinados, cuidado personal, decoración.. En fin! Todo lo que implique ser una chica fashion!

Tambien quiero comentarles que este blog esta dedicado a todas aquellas chicas, que sin importar estilos, tallas  y  gustos comparten  esta misma facinacion  por la moda, asi que sus sugerencias y dudas seràn siempre bienvenidas!!
 Espero que disfruten de mi blog, aquí les dejo mi primer post esperando (claro) que les guste mucho!!!

Liz Argelia










 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

leave your comments and suggestions :)